Redvision anunció el lanzamiento de su nueva cámara VEGA-THERMAL, con sensor térmico de alto rendimiento que puede detectar señales de calor en total oscuridad, alojado en una carcasa robusta con clasificación IP67, resistente a la intemperie, al polvo y al vandalismo, así como a prueba de golpes y vibraciones. Esto la hace ideal para su uso en entornos exteriores hostiles, como lugares de custodia, instalaciones industriales y bases militares.
Entre sus aplicaciones se cuenta seguridad y vigilancia, ya que es útil en condiciones de poca luz o en entornos donde la visibilidad es limitada, como áreas rurales o boscosas, e idealmente diseñada para su uso en soluciones de detección perimetral; detección de incendios, pues a través de sus funciones de analítica Edge permite la detección temprana de incendios en edificios o áreas al aire libre; e inspección industrial, para inspeccionar líneas de producción, pudiendo ayudar a identificar problemas potenciales antes de que se conviertan en fallas costosas.
Mayor información al fono +56 2 2946 2763, al e-mail info@octopuss.cl, www.octopuss.cl o siguiendo a Octopuss en LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/octopuss/