Con un Espacio Riesco a toda su capacidad se dio por inaugurada la sexta versión de la feria alimentaria Food & Service 2016, evento que reúne a los principales exponentes de la industria de alimentos y que contó con la presencia de Epson Chile.
La empresa de innovación tecnológica está presente en esta oportunidad con varios productos para la industria gastronómica. El equipo que más ha cautivado al público ha sido la etiquetadora ColorWorks C7500, especialmente diseñada para imprimir etiquetas de color de alta calidad, bajo gran demanda y máxima velocidad. De esta forma, el etiquetado de productos y envases se convierte en un proceso simple y expedito.
David González, Product Manager B.S. de Epson Chile, sostiene que la línea es útil para pequeños empresarios. “Es ideal para productores de cerveza, pan, vino, vegetales y cualquiera que tenga necesidad de hacer branding con su etiqueta. Además de poder imprimir a bajo costo cuando y donde se quiera”, sostiene.
Otro de los productos que ha logrado interés son los equipos Omnilink de Epson. César Mora, Gerente General de Cbiz, empresa de soluciones informáticas, sostiene que son los equipos elegidos por ellos con el cual integrar su software por su reconocido servicio, su capacidad interna de procesamiento y por ser una solución indispensable para los negocios hoy.
“Son equipos ideales para restaurantes y sus comensales. A través de los equipos Omnilink de Epson podemos manejar reservas, ventas, comandas en cocina y todo a un precio muy bajo”, agrega Mora.
En esta nueva versión de Food & Service se esperan cerca de 20 mil visitantes, 660 stands de diferentes marcas especializadas en el rubro, las cuales mostrarán sus productos y servicios. Además, de aprovechar estos tres días del evento para concretar y también abrir nuevas posibilidades de negocios.
Food & Service no solo contará con la presencia de marcas nacionales, sino que también de otros países como Francia, Estados Unidos, Italia, Perú, Brasil, entre otros.