Infocorp: 10 años al servicio de la seguridad integral

Hace ya 10 años que Infocorp se especializa en el área de integración de soluciones en seguridad informática, brindando servicios, desarrollando consultorías y comercializando productos. Fundada en agosto de 1998 por profesionales con amplia experiencia en el ámbito informático, hoy cuenta con un equipo humano especializado que atiende a más de 600 clientes en Chile, los que han preferido sus productos y servicios, transformándolo en uno de los grandes participantes en el mercado de la seguridad TI.

Publicado el 31 Ago 2008

infocorp

Hace ya 10 años que Infocorp se especializa en el área de integración de soluciones en seguridad informática, brindando servicios, desarrollando consultorías y comercializando productos. Fundada en agosto de 1998 por profesionales con amplia experiencia en el ámbito informático, hoy cuenta con un equipo humano especializado que atiende a más de 600 clientes en Chile, los que han preferido sus productos y servicios, transformándolo en uno de los grandes participantes en el mercado de la seguridad TI.

“10 años en la industria de la seguridad informática es un gran logro. Este negocio exige continua actualización técnica y en servicios que respondan a la creciente variedad de amenazas”, señala Rodrigo Cariola, Gerente Comercial de Infocorp.

“En Infocorp nos hemos preocupado de otorgar un servicio profesional caracterizado por la calidad, innovación, consistencia, y siempre sobre los estándares de la industria en materia de seguridad y redes. Agradecemos a nuestros clientes y socios por su respaldo y confianza en estos 10 años”, agrega.

Actualmente, la empresa es Premium Partner for Enterprise de Trend Micro, J-Partner Elite y Support Partner de Juniper Networks y Platinium Partner de Websense. Infocorp provee productos de protección como antivirus, firewall, redes privadas virtuales, análisis de vulnerabilidades, prevención de intrusos (IDP), filtrado de contenido Internet y correo electrónico, como también tecnologías de administración remota y servicios de seguridad para empresas y antispam, entre otros.

Excelencia en servicio

Hoy, en proceso de obtener la certificación ISO 9001, Infocorp se ha alineado en una política de calidad en torno al cliente. La empresa cuenta con profesionales comprometidos para garantizar la seguridad y continuidad operativa de las redes que tiene a cargo. Para ello, la compañía está en permanente capacitación y especialización en sistemas y tecnologías de seguridad informática. “Incorporamos e invertimos regularmente en tecnologías de alto nivel para lograr entregar a nuestros clientes seguridad y satisfacción en la prestación de servicios. Nuestro personal cuenta con las más altas certificaciones sobre los temas y productos que representamos”, comenta Cariola.

Y es que las empresas modernas no tienen la capacidad de atender todas las tecnologías que adquieren. Por ello, Infocorp, les brinda valor agregado y apoyo en el manejo integral de seguridad para que puedan centrarse en su foco de negocios.

La orientación hacia los servicios y la consultoría ha transformado a Infocorp en un solucionador global de problemáticas de seguridad informática. Su portafolio de servicios se divide en cuatro modalidades:

Soporte Reactivo (soporte ante cualquier problema para clientes que adquiere la licencia o un hardware); Servicio Preventivo (visitas regulares proactivas para prevenir problemas); Outsourcing (responsable de toda la infraestructura de seguridad, la administración de equipos y el control de los sistemas en forma remota); y Consultoría (análisis del estado de la red).

Lo anterior se complementa con los servicios y monitoreo de redes a través de soporte telefónico, por e-mail y onsite 7×24, y del Security Operations Center o SOC, donde un grupo de ingenieros monitorea constantemente y de forma remota los equipos y redes a fin de verificar el comportamiento y las anomalías en la plataforma del cliente y realizar acciones correctivas inmediatas.

Todo pensado para brindar la mayor seguridad y tranquilidad al cliente y permitirle que sus preocupaciones y tiempo estén orientados a potenciar su negocio.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2