CGW-PX.
Diseñar y controlar un sistema integrado para el tráfico de llamadas que cruzan distintas redes, es parte de las posibilidades que provee la solución de gateway celular CGW-PX de ITS Telecom, comercializada e integrada en Chile por Scharfstein. Se trata de una herramienta desarrollada para integrar diferentes tecnologías, brindando así una plataforma multiservicios.
Este dispositivo permite la Convergencia Fija-Móvil (FMC) entre las redes celular, pública (PSTN), VoIP y la PBX en una sola solución de alta performance. Es decir, las organizaciones pueden realizar llamadas de voz a través de IP desde sus teléfonos móviles y, viceversa, llamadas desde su extensión en la oficina a celulares o VoIP.
El enrutamiento de llamadas a través de la conexión de red VoIP resulta ideal para aquellos clientes que tienen un tráfico regular de larga distancia o llamadas internacionales. Al integrarse a la red IP se puede maximizar de forma significativa los recursos de comunicación, logrando eliminar el costo de interconexión de las operadoras de telefonía fija.
En tanto, el gateway CGW-P ISDN-PRI, otro de los equipos anunciados por la compañía, es un sistema expandible, de alto rendimiento y multifuncional, diseñado para operadoras de red y negocios corporativos con alto tráfico de redes fijas a móviles.
Ambos sistemas, CGW-PX y CGW-P ISDN-PRI incorporan capacidades de ruteo inteligente, permitiendo la devolución de hasta 1.500 llamadas celulares directamente al Discado Interno Directo (DDI); admiten portabilidad numérica; posibilitan la configuración local y remota del dispositivo y proveen control sobre llamadas entrantes y salientes.
Mayor información en www.scharfstein.cl