Extension presente en BMC Forum05

Extension convocó a un importante grupo de clientes para participar en el BMC Forum05, encuentro de negocios realizado en Buenos Aires, Argentina, el pasado 27 de Octubre, que congregó a más de 500 ejecutivos de toda Latinoamérica y que fue desarrollado bajo el lema ?Activar las ventajas corporativas a través del poder de la tecnología?.

Publicado el 30 Nov 2005

Extension convocó a un importante grupo de clientes para participar en el BMC Forum05, encuentro de negocios realizado en Buenos Aires, Argentina, el pasado 27 de Octubre, que congregó a más de 500 ejecutivos de toda Latinoamérica y que fue desarrollado bajo el lema “Activar las ventajas corporativas a través del poder de la tecnología”.

Extension invitó a sus clientes na-cionales a formar parte de la edición 2005 del encuentro, donde tuvieron la oportunidad de participar en una jornada de trabajo que consideró la realización de charlas, debates y me-sas redondas con expositores locales e internacionales.

Esta nueva versión del Forum permitió a las organizaciones conocer su potencial de desarrollo y crecimiento, a través de la implementación de soluciones de Service Manage-ment diseñadas para fusionar el mundo de los negocios con la tecnología, dentro del marco de las mejores prácticas de ITIL.

Javier Carrique, Regional Director – Latin America South, Andean & Caribbean de BMC Software; Vicente Núñez, Jefe de Departamento Optimización y Mantención de Sistemas de Banco de Chile; Don Baird, Vice President Sales and Operation de BMC Software Americas International.Presencia chilena

Por parte de Chile, Extension participó junto a sus clientes en todas las charlas y capacitaciones, orientando a cada uno de ellos a comprender de mejor forma el valor del modelo Business Service Management (BSM). Destacó entre sus clientes la presencia de Banco de Chile, BCI, So-cofar, Synapsis, Copeuch, Movis-tar, Telefónica CTC y Tesorería General de la República.

Javier Carrique, Regional Director – Latin America South, Andean & Caribbean de BMC Software; Miguel Orellana, Jefe Administración e Infraestructura Tecnológica de Banco de Crédito e Inversión; Don Baird, Vice President Sales and Operation de BMC Software Americas International.

Al inicio del encuentro se entregaron los premios Excellence Award, cuyo objetivo principal es distinguir los logros de los clientes a través de la utilización de las soluciones y herramientas que Extension representa. Resultaron ganadores el Banco de Chile y el Banco de Crédito e In-versión, ambos de Chile.

Recibieron la distinción, Vicente Nú-ñez, Jefe de Departamento Optimi-zación y Mantención de Sistemas de Banco de Chile, y Miguel Orellana, Jefe Administración Infraestructura Tecnológica de BCI.

Por último, y como es una tradición en Extension, se invitó a los clientes a compartir un día de esparcimiento y entretenidas actividades en el Barrio de la Boca, donde pudieron visitar el Museo de La Pasión Boquense, además de la Bombera, el tradicional estadio de Boca Juniors, estrechando así su relación como clientes de esta compañía.

Diciembre de 2005

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3