Iomega anunció la oferta a escala mundial de los novedosos productos de almacenamiento en red denominados Iomega StorCenter PX Series, creados especialmente para la operación de alta performance en pequeñas y medianas empresas y compañías geográficamente distribuidas.
Los usuarios de Pymes en oficinas remotas se beneficiarán con la utilización de drives SSD a fin de alcanzar una excelente performance, además de contar con las características avanzadas en protección de datos como los múltiples niveles de arquitecturas RAID que permiten reemplazos de discos, soporte UPS, cuotas de consumo por usuario, replicación entre dispositivos y certificación para la mayoría de los ambientes virtuales.
De fácil implementación, sencillez en la administración y accesibles en su precio, los nuevos dispositivos de almacenamiento en red Iomega StorCenter PX Series están dentro de un rango de capacidad de almacenamiento de hasta 18 TB.
Las PX Series también incluyen la tecnología Iomega Personal Cloud, permitiendo a los usuarios la posibilidad de proteger y compartir datos de manera virtual y en cualquier sitio sin costos.
Mayor información en www.iomega.com