Carlos Astudillo, Sales Manager de Rittal.
Buscando la mejor respuesta a las necesidades de sus clientes en Tecnologías de Información, Rittal desarrolló RimatriX5, que une en forma transversal las principales necesidades de un data center: rack, energía, refrigeración, seguridad, monitoreo y gestión remota.
El rendimiento de una infraestructura de TI depende de la interacción entre los diferentes componentes. Con los racks para servidores RimatriX5 los usuarios disponen de una plataforma de sistema en la que las soluciones de climatización, suministro eléctrico y seguridad están armonizadas entre sí y el espacio disponible está optimizado.
“El rendimiento por rack TI se ve considerablemente incrementado y los costos fijos descienden de forma duradera”, explicó Carlos Astudillo, Sales Manager de Rittal.
RimatriX5 apuesta por la máxima densidad de empaquetado y el aprovechamiento eficiente del espacio. El núcleo de este tipo de construcción optimizada para racks lo constituye la plataforma para racks base TS 8, probada en millones de instalaciones, con procesos de fabricación moderna y flexible que aseguran la consecución de una óptima relación precio-calidad.
“Asimismo, para evitar problemas térmicos en los centros de procesamiento de datos se precisan conceptos de climatización novedosos y modulares, que tengan en cuenta la temperatura, la humedad, la velocidad y la presión del aire, así como la dirección de flujo y la potencia disipada. Para esto Rittal posee la nueva línea de climatización LCP (Liquid Cooling Package)”, concluyó el ejecutivo.
Mayor información solicitar al e-mail info@rittal.cl