D-Link lanzó al mercado el dispositivo D-Link MyPocket DIR-457, router libre muy ligero y pequeño que cabe en un bolsillo, basado en tecnología 3G de banda ancha, ideal para un acceso a Internet portátil. Además, el usuario no tiene que preocuparse de su ubicación ya que el dispositivo le da autonomía, funciona con una batería de hasta tres horas de conectividad ininterrumpida, mientras transfiere datos.
El DIR 457 puede compartir conectividad 3G hasta con 4 dispositivos, tales como smartphones, notebooks o consolas de videojuegos. Además permite al usuario acceder a redes de banda ancha en cada lugar donde se lleve. Sólo basta insertar la tarjeta SIM de cualquier compañía y una vez conectado, se puede disfrutar de la transmisión de datos, streaming de audio y video con la portabilidad que entrega un dispositivo inalámbrico.
Gary Barbosa, Telco Sales Manager de D-Link Latin America Hispanic Region, señaló que “con este nuevo router poder convertir la conexión 3G a wireless y compartir Internet a través de una red segura nunca fue más fácil. Con el DIR 457 esperamos ayudar a todas las personas que viajan constantemente y necesitan estar conectados a Internet.”
Mayor información en www.dlinkla.com