Ricoh Chile realiza primer Black Friday para clientes

Publicado el 13 Mar 2018

20180314w11

Con el propósito de afianzar su relación con clientes del sector gráfico de Chile y bajo el lema “Menos palabras más impacto”, Ricoh Chile inició el mes de marzo con una exitosa convocatoria al primer evento del año: “Black Friday”, orientado a clientes que reconocen el valor de la impresión digital y han dado un paso importante en su transformación tecnológica.

“Cuando se habla de Black Friday la gente piensa de inmediato en descuentos. Nosotros quisimos innovar también en este sentido y por eso combinamos los mejores equipos de producción con un ambiente agradable para compartir y para brindar nuestra especializada asesoría a cada uno de los asistentes, orientándolos en la compra de los equipos ideales para su modelo de negocio”. Así describió la actividad Rodrigo Serres, Gerente General de Ricoh Chile, quien recordó que la empresa no busca solo la venta, sino la posibilidad de agregar valor a sus clientes.

En el encuentro estuvo presente el Vicepresidente PPBG (Production Printing Business Group) Latinoamérica, Ángel Bustamante, quien se mostró complacido con la participación de los clientes quienes reconocen -una vez más- el valor de esta empresa por su capacidad de innovación. “Estamos constantemente escuchando a los clientes, ellos nos han pedido más motivación para incorporarse a los cambios tecnológicos, y Chile ha hecho muy buen trabajo al cumplirles con un evento como este”.

A la actividad llegaron empresarios de distintas partes del país, como es el caso de Hrvoj Ostojic Peric, representante de Servicios Integrales de Insumos y Maquinarias Ltda, quien vino desde la ciudad de Iquique y aseguró: “Asistí interesado en un equipo para mejorar la impresión blanco y negro, y finalmente me llevo dos, con una máquina a color para mejorar la calidad de impresión. Es una excelente iniciativa porque el ambiente es propicio para tomar mejores decisiones”.

La Imprenta Italiana también se contó entre los más de 30 asistentes al evento, a través de su representante, Nelson Cannoni. “Para nosotros el valor más importante es el servicio al cliente, y eso me lo brinda la rapidez del despacho que solo tiene Ricoh por eso hoy adquirimos un equipo multifuncional que nos permitirá dar el paso a la impresión digital”.

La mayoría de los asistentes coincidieron en destacar el valor de una actividad que más allá de la venta, propicia el encuentro para fortalecer relaciones. Edison Parra, representante de SDI Chile, distribuidores de Ricoh desde hace más de 12 años, aseguró que “las relaciones con socios tan vitales para los negocios como Ricoh, son fundamentales y deben mantenerse en el tiempo, a través de actividades como estas que te brindan confianza y reconocimiento”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3