NewEdge: Visibilidad total de datos y aplicaciones sin sacrificar el rendimiento

Publicado el 21 Jan 2021

20210122w11

Para adoptar una arquitectura basada en un servicio de acceso seguro en el borde (SASE), el Edge es crítico. NewEdge de Netskope, según destaca la marca, es la nube privada de seguridad más grande y mejor conectada del mundo y potencia los servicios de seguridad en tiempo real de Netskope, permitiendo que esta se despliegue en el borde donde y cuando sea necesario.

Con puntos de presencia en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y España, NewEdge permite conectar a los usuarios lo más rápidamente posible, además de realizar el procesamiento de tráfico requerido para fines de seguridad y protección de datos, y luego acelera el acceso de los usuarios a las aplicaciones web, SaaS o IaaS que precisan. Netskope es el único proveedor de seguridad que realiza peering con los principales Cloud Services Provider (Microsoft y Google) en cada uno de sus centros de datos a nivel mundial.

Por sus particularidades en cuanto al tráfico de Internet, el mercado chileno demanda una solución con un data center local que asegure que todo el tráfico web sea considerado tráfico nacional”, afirmó Roberto Araneda, Sales Engineer para el Cono Sur de Netskope.

“Gracias a la capacidad de cómputo de nuestro data center no es necesario enviar el tráfico a otra región, sorteando múltiples saltos que solo dilatan los tiempos de respuesta y degradan la experiencia de usuario”, agregó el ejecutivo. Netskope Security Cloud, plataforma entregada en NewEdge, proporciona una visibilidad sin igual y una protección de datos y amenazas en tiempo real para los servicios en la nube, los sitios web y las aplicaciones privadas a las que se accede desde cualquier lugar y sin importar el dispositivo.

Mayor información en www.netskope.com

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2