D-Link unifica y amplía la garantía de productos en Latinoamérica

Publicado el 02 Feb 2016

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D-Link anuncia que unificó las garantías de sus productos comercializados en la Región. Así, desde inicios del 2016, todos los Routers, extensores y adaptadores de señal Powerline, Access Points, Switches Administrables y no administrables, así como switches Smart, tendrán cinco años de garantía. En cuanto a Cámaras IP, Video grabadores (NVR) y dispositivos de almacenamiento (NAS) ahora serán tres años.

Anteriormente en Latinoamérica, los routers tenían una garantía única de tres años, a excepción de Brasil donde ya se consideraban los cinco años. En la categoría de cámaras, algunos modelos tenían un año y otros tres. Con este cambio se ha consolidado para todos los países.

“Entendemos que la satisfacción del cliente es importante, y estamos promoviendo esta unificación en toda Latinoamérica. Esta extensión del plazo original de garantía demuestra la preocupación de D-Link por entregar la mejor experiencia a las personas”, explica Claudio Torres, Country Manager de D-Link Chile.

Los nuevos períodos de garantía son válidos para los productos adquiridos por los consumidores y clientes corporativos de D-Link a partir del 1 de enero de este año. Para conocer la lista completa de productos D-Link, visite www.dlinkla.com.

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Redacción

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