Motorola presentó en Chile su modelo smartphone moto e6 play, un producto que da cuenta de las necesidades de los usuarios del siglo XXI: batería de larga duración, excelente desempeño, funciones innovadoras de la cámara y nuevos diseños. El nuevo modelo suma nuevas características: acceso doble por reconocimiento facial o sensor de huellas digitales, experiencias que destacan en un smartphone de entrada.
El moto e6 play te permite acceder rápidamente a tus funciones y características favoritas. De hecho, se puede desbloquear el teléfono a través de un lector de huella digital ubicado en la parte de atrás del teléfono, o por reconocimiento facial.
El nuevo Smartphone ofrece 32 GB de memoria interna, más la opción de agregar 256 GB con tarjeta microSD. La cámara y la batería son dos de los aspectos que más prioriza el consumidor, por lo que hemos incorporado una cámara posterior de 13 MP, cámara frontal de 5 MP y una batería de 3.000 mAh para que puedas disfrutar todo el día.
La pantalla Max Vision HD+ de 5,5″ amplía el área de visualización, y gracias a su tamaño compacto y un gran aprovechamiento de pantalla, aun así puede sostenerse cómodamente con una sola mano.
El moto e6 play viene en dos atractivas opciones de color en degradé, azul y negro, que complementan el estilo de líneas elegantes del diseño. El equipo ya puede conseguirse en Chile por CL$79.990 en las principales cadenas y operadores del país.