Telectronic nombra Gerente de nuevo Contact Center

Publicado el 07 Oct 2002

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Bernardita Ode, Gerente de Contact Center de Telectronic.

La empresa de telecomunicaciones Telectronic, anunció el nombramiento de Bernardita Ode como Gerente de su nuevo servicio de Contact Center, quien cuenta con una dilatada trayectoria al interior de la empresa, desde que ésta fue fundada en 1976, desempeñándose en los cargos de Gerente de Operaciones Comerciales y Gerente de Postventa.

Su experiencia adquirida en la implementación de proyectos y en la relación directa con los clientes será aplicada en el Contact Center, un servicio que representa el paso siguiente de los Call Center. El Contact Center administra la relación con los clientes independientemente del medio que utilicen para comunicarse con la empresa, ya sea mediante una llamada telefónica, e-mail, chat, fax, telefonía IP y video. Con esta tecnología, se potencia la interacción entre la empresa y el cliente, integrando todas las tecnologías disponibles.

Este nuevo servicio opera con políticas de tiempo de respuesta y procedimientos claramente establecidos, centralizando y procesando los más diversos requerimientos, para asegurar una atención personalizada de primer nivel.

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Redacción

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