Epson lanza su línea de productos para el 2006

Publicado el 06 Nov 2005

20051107x3

Carlos Guzmán, Gerente de Canales de Epson; Carlos Miquel, Gerente General de Epson; Arturo Kutscher, Gerente División Operaciones del Banco Security; Juan Carlos Leppe, Gerente Comercial de Epson.

Con una masiva convocatoria, que congregó a clientes finales, distribuidores y prensa especializada, Epson dio a conocer oficialmente, en el restaurant Origami, su línea de productos para el 2006.

La apertura del evento estuvo a cargo de Carlos Miquel, Gerente General de Epson Chile, quien invitó a los asistentes a conocer en vivo los nuevos productos y a disfrutar de una exquisita selección de comida japonesa y thai.

La compañía lanzó su nueva oferta en videoproyectores -área en la que lidera la participación de mercado-, los que fueron protagonistas durante el evento, exhibiéndose seis pantallas gigantes con equipos Epson, más una retroproyección. Además, la marca presentó su nueva propuesta en multifuncionales e impresoras con la nueva generación de tintas en cartuchos independientes, donde el negro y cada color tiene el mismo valor, de tan sólo $6.490 c/u, lo que potencia el ahorro para el usuario.

Tampoco estuvieron ausentes la nueva PictureMate Deluxe, capaz de imprimir fotografías directamente desde la cámara digital con una óptima calidad, fácil uso y conveniente costo; y los nuevos scanners e impresoras láser de formato ancho.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2