SIXMANAGER: Servicios multicloud ajustados a cada necesidad

Según estimaciones de IDC, para 2022, más de la mitad de las empresas en la Región integrarán cloud, público y privado, mediante la implementación de herramientas y procesos de gestión híbridos o multicloud, un entorno en el que SixManager provee toda su experiencia de casi una década, y que es parte de los servicios que han sido claves en esta época para sus clientes.

Publicado el 31 May 2020

entrevistasixmanager

Jorge Saavedra, Subgerente Comercial de SixManager.

¿Cuáles son los servicios de SixManager en el área de cloud?
Comenzamos ya hace nueve años, siendo innovadores, y operando con gran éxito nuestro propio servicio de nube, que denominamos SixCloud, el cual hoy es extremadamente flexible de cara a nuestros clientes, dado que podemos integrarlo con plataformas de los distintos actores del mercado y transnacionales como AWS, IBM Cloud, MS-Azure y Oracle Cloud, constituyendo un servicio multicloud.

Los servicios de SixManager se adaptan a cualquier necesidad que puedan tener nuestros clientes, sobre todo en los procesos de transformación digital que estén llevando a cabo, dado que implica incorporar un sinnúmero de tecnologías como Inteligencia Artificial, Internet de las Cosas y Robotic Process Automation, etc. De esta manera, los servicios multicloud de SixManager permiten satisfacer y ajustarse a las necesidades específicas de las empresas.

¿Qué experiencia han tenido, durante la pandemia, los clientes que cuentan con estos servicios?
Nuestros clientes, tanto del servicio SixCloud, como de las diferentes nubes públicas que administramos, están tranquilos y más convencidos de haber migrado a la nube. Ellos hoy en día no tienen que preocuparse por su infraestructura; SixManager la mantiene operativa y cumpliendo todos los SLAs y estándares de seguridad.

Como compañía estábamos preparados, afortunadamente, en un 100% para esta contingencia. Fuimos previsores y nos enfocamos hace un par de años ya en implementar y difundir esta metodología de trabajo y tecnología distribuida de nube, por lo que podemos decir que nuestros clientes no han sufrido ningún tipo de contratiempos en sus servicios durante este período, donde la contingencia país está en su punto más alto.

¿Cuáles son las principales fortalezas que destacan de este servicio?
La mayor ventaja de nuestros servicios cloud es nuestra reconocida habilidad y eficacia a la hora de entregar soporte. La experiencia con la que contamos y el conocimiento de nuestros profesionales técnicos, nos brinda fortalezas y reconocimiento en el mercado. Nuestra característica distintiva es que nos preocupamos diariamente por entregar la mejor calidad técnica a un valor competitivo hacia nuestros actuales y futuros clientes. En SixManager queremos tener clientes satisfechos por muchos años, tanto es así que hoy en día aquellos que se incorporaron a nuestro servicio cloud (SixCloud) en 2011, hace nueve años, siguen operando con nosotros y pueden dar fe de la excelencia en el servicio al cliente.

¿Por qué recomendaría optar por un entorno multicloud y el apoyo de SixManager?
Contar con un socio tecnológico como SixManager que puede operar múltiples servicios de cloud (multicloud), permite que las empresas puedan apoyarse y delegar toda labor de administración, soporte y mantenimiento de sus sistemas informáticos, descansando y preocupándose de su real negocio y no de mantener los sistemas disponibles.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados