Ricoh lanza al mercado chileno dos nuevos tóneres

Publicado el 28 May 2018

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Eduardo Campos Saffie, especialista de Soluciones Senior de Ricoh Chile.

Ricoh sigue apostando por las potencialidades del quinto color y esta vez lanza al mercado chileno dos nuevos tóneres: rosado neón y rojo invisible, con el fin de ampliar el abanico de opciones creativas que pueden utilizar sus clientes.

Los nuevos colores se adaptan a la serie Pro C7110X, un equipo que ha tenido muy buena acogida en el segmento de las artes gráficas porque, en términos de acabado, permite realizar terminaciones al instante, de excelente calidad y compatibles con una amplia gama de sustratos, incluidos los texturizados; además de las posibilidades creativas que ya brindaba con los colores amarillo neón, blanco y el tóner transparente.

“Una vez más Ricoh responde a las necesidades de sus clientes en términos de calidad, innovación e incluso costos. Estamos ampliando las posibilidades de impresión que ya existían al sumarle estos dos nuevos colores para hacer realidad el sueño creativo, impresiones que no era posible realizar en prensas digitales”, detalla Eduardo Campos Saffie, especialista de Soluciones Senior de Ricoh Chile.

El tóner rosa neón y el rojo invisible llegan para ampliar la gama cromática, mejorar las imágenes y pueden usarse como tinta plana, realce o color de máquina. Si se combinan con cuatricromía, se puede crear una paleta de colores de neón; en el caso del rosado, se puede crear el naranja neón. Los nuevos colores además son reflectantes cuando reciben luz UV, ofreciendo a nuestros clientes más posibilidades de impresión en formatos en los que se requieran bandas de seguridad invisibles.

El equipo producción de láser a color C7110X garantiza a nuestros clientes la posibilidad de mantener la competitividad en escenarios actuales, con un equipo que además de ofrecer impresión con color de avanzada, imprime hasta 90 páginas por minuto, fotocopia, escanea; ofrece una resolución de hasta 1.200 x 4.800 dpi; y mantiene el tiempo productivo con el enfriamiento líquido y el programa TCRU.

Eduardo Campos destaca que “cada vez son más las empresas que buscan ofrecer impresiones personalizadas, de mayor calidad, bajo un modelo de negocio rentable y con la rapidez de consumo actual, donde la diferenciación es fundamental para ganar competitividad, y con los nuevos colores diseñados por Ricoh para la quinta estación de su equipo Pro C7110X, la creatividad se vuelve infinita”.

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Redacción

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