Cristián Ojeda, Director General de NCR Chile.
NCR Corporation anuncia a Cristián Ojeda como Director General de NCR Chile, en adición a sus responsabilidades como Customer Services General Manager.
El ejecutivo posee amplia experiencia en gestión de servicios de consultoría, outsourcing de servicios TI, proyectos multinacionales complejos así como planificación, valoración y desarrollo de nuevas oportunidades de negocio, entre otras habilidades que fortalecerán a NCR en el mercado chileno.
Cristián Ojeda posee más de 25 años de experiencia en el rubro tecnológico. Anteriormente se desempeñó en cargos gerenciales en el área de Customer Services para Oracle, Hewlett Packard e IBM, y como Gerente de Consultoría y Servicios Profesionales para Compaq Computer.
Desde su incorporación a NCR como Customer Services General Manager, Cristián Ojeda ha asumido un importante rol en la conducción de la transformación, tanto cultural como organizativa, de las operaciones de atención al cliente en Chile. Desde su nuevo cargo sus responsabilidades incluirán representar a NCR Chile en las relaciones con el Gobierno, la comunidad y las asociaciones alineadas a la industria como el representante legal de la empresa.
“Recibo este nombramiento con gran entusiasmo, refuerza mi compromiso con NCR, sus colaboradores y nuestros clientes. Es importante continuar el impulso de la transformación cultural realizada hasta ahora, la que nos permitirá estar más cerca de nuestros clientes entender sus necesidades y brindarles soluciones innovadoras que agreguen valor a sus negocios”, aseguró Ojeda.