Luis Guillermo Azócar, Gerente General de Tekkrom, junto a Alejandro Ramírez, Gerente Comercial de ingeniería y Servicios, Value Added Reseller de Xerox.
Para una empresa de servicios gráficos la importancia de contar con buenos equipos es fundamental al momento de establecer diferencias con las grandes cadenas que existen como competencia, por lo que debe contar con una oferta novedosa, amplia y de excelente calidad.
Así lo ha comprendido, con tan sólo seis años en el mercado, Tekkrom, empresa que entrega una variada línea de servicios gráficos tales como fotocopias, escaneo, impresiones láser, gigantografías y plotteo de planos; todo esto en volúmenes, calidad, tirajes cortos y largos, formatos especiales, blanco/negro, color, etc.
En este contexto, Tekkrom posee tres equipos de Xerox que cumplen un papel fundamental al momento de atender a sus clientes. El multifuncional digital WorkCentre Pro 75, el que ha dado buen resultado especialmente por su buena definición en texto, medios tonos y fotografía; la DocuColor 2240 –equipo a color que puede imprimir 22 páginas por minuto color -; y la Solución de Formato Ancho Xerox 6050), la última tecnología Xerox en multifuncionales de formato ancho.
“Nosotros hemos tenido un crecimiento explosivo en el mercado, y los equipos Xerox con los que contamos, han tenido mucho que ver en este desarrollo, ya que gracias a ellos hemos mejorado las ventas en un 40%”, dice Luis Guillermo Azócar, Gerente General de Tekkrom, quien posee una vasta experiencia en el área multigráfica.