A través de un click en www.yo-e.net, los profesionales ahora pueden acceder a un conjunto de novedosos y asequibles servicios de mensajería unificada. Se trata de Yo-e, una propuesta lanzada por la empresa Proximus, que busca aumentar la productividad de las pequeñas empresas y profesionales independientes, facilitando sus comunicaciones con los clientes, al rescatar sus mensajes a través del dispositivo que más les acomode, ya sea correo electrónico, celular, o teléfono de red fija.
El servicio de Yo-e consiste en un buzón universal donde llegan los mensajes de voz, fax y correo electrónico, permitiendo el rescate de éstos desde cualquier equipo: PC, teléfono de red fija, celular o PDA. Por ejemplo, una persona en su oficina podrá recibir todos los mensajes -voz, e-mail y fax- en la bandeja de entrada de su software de correo electrónico. A la vez, podrá llamar a su buzón y escuchar sus e-mail y responder al remitente con su voz.
“Para nosotros es fundamental desarrollar servicios de fácil utilización, a un bajo precio y que realmente signifiquen un plus para quienes los contraten. Con Yo-e quisimos masificar el servicio de mensajería unificada que hasta ahora estaba principalmente reservada a las grandes corporaciones”, señaló Leopold de Bonhome, Gerente General de Proximus, desarrollador de la plataforma Yo-e.
Yo-e cuenta con variados planes según las necesidades del usuario y durante el primer mes estará disponible en forma gratuita para aquéllos que quieran probar el servicio. Para contar con el servicio de mensajería unificada y sus detalles, el usuario sólo debe acceder al sitio www.yo-e.net y obtendrá toda la información requerida y las características de cada plan.
“Nosotros hemos invertido muchos recursos en el desarrollo del sitio web Yo-e, especialmente en la sección soporte técnico que cuenta con toda la información en un lenguaje de fácil comprensión, sin tecnicismos sobre el funcionamiento de las casilla IMap, la configuración del administrador de correos, y preguntas frecuentes”, sostiene de Bonhome.