Canon busca seguir innovando en el mercado de la impresión con las nuevas Pixma G610 y G510, multifuncionales ideales para imprimir con excelente calidad fotográfica sin importar el volumen.
Las nuevas integrantes de la serie G incorporan la tecnología de tanques de tinta continua con 6 colores, que ofrecen una alta calidad de impresión y a la vez un gran rendimiento a bajo costo, respondiendo así a los requerimientos de quienes se dedican al negocio de la impresión fotográfica, diseño y de quienes gustan de imprimir sus fotografías en el hogar.
“Las impresoras fotográficas Pixma G610 y G510 son ideales para estudios fotográficos o para quienes buscan resultados de gran calidad, incorporando todos los beneficios de la tecnología de tinta continua, que permite un mayor volumen de impresión y fácil mantenimiento a bajo costo”, comentó Pablo Rothmann, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Canon.
Ambos equipos son compatibles con sistema MacOS y Windows y cuentan con conexión Wi-Fi, lo que te permitirá enlazarlas con tus dispositivos preferidos y eficientar toda tu línea de trabajo con su fácil acceso.
Y con el fin de seguir evolucionando, estas multifuncionales cuentan con dos nuevas tintas: el rojo que te permitirá imprimir con una gama de colores mucho más vibrante y extendida, y el gris que te ofrece estabilidad de color sin importar en qué tono imprimas, obteniendo una gama de colores oscuros mucho más amplia.
Su función de tinta continua permite alcanzar un mayor volumen de impresiones, con aproximadamente 3.800 impresiones de fotografía a tamaño 4×6.
Asimismo, las botellas de tinta cuentan con válvulas especiales que ayudan a embonar con las entradas de la impresora, permitiendo un llenado más limpio y sin necesidad de apretar la botella. “Cuando el tanque está lleno, la botella detiene el llenado de inmediato. Además, cada color cuenta con una válvula especial que solo calza con el color del tanque para evitar que sean rellenados accidentalmente con otro”, indicó Pablo Rothmann.
Diseñadas también para el uso en oficina o en el hogar, ambos equipos tienen como ventaja su fácil mantenimiento. Ya no es necesario que lleves tu impresora a un centro de servicio para reemplazar los cabezales de impresión o absorbedores de tinta. “Hoy, el consumidor puede realizar con sus propias manos el mantenimiento necesario para alargar la vida del equipo, ahorrando tiempo y tiempo”, agregó.