Epson lanza su nueva serie PowerLite Ultra Portable, innovadora línea de video proyectores compactos y ultra portátiles que llega a Chile.
Los nuevos modelos PowerLite 1780W, 1781W y 1795F poseen una serie de atributos que los hacen ideales para ejecutivos y profesionales que realizan viajes de negocios y que constantemente se desplazan. Los usuarios de estos equipos requieren un equipo compacto y confiable: son proyectores ultra livianos con un peso promedio menor a 1.9 kilos; incluyen bolso de transporte; conectividad inalámbrica incluida para compartir contenidos fácilmente; proyecciones de gran brillo, con modelos que llegan hasta los 3200 ansilúmenes en blanco y color.
Rodrigo Canales, Product Manager de Video proyectores para Chile y Bolivia en Epson Chile, destaca los adelantos y ventajas de la serie respecto a modelos anteriores del segmento portable de la familia PowerLite.
“Esta nueva serie cuenta sólo con equipos HD y Full HD y son más compactos y portátiles que la versión anterior, perfectos para ejecutivos con alta movilidad, que están en terreno. Otra ventaja es la calidad de imagen, la cual es innegable. Esta nueva familia entrega más ansilúmenes, con modelos que van desde los 3000 ansilúmenes hasta llegar a 3200, para presentaciones brillantes”, dice Canales.
Los tres modelos de la nueva serie Ultra Portable incluyen conectividad inalámbrica vía WiFi. Además cuentan con tecnología 3LCD de 3 chips lo que permite un balance exacto entre luz blanca y color.
El modelo Powerlite 1795F destaca por ser compatible con el sistema Miracast, lo que permite manejar el video proyector desde un dispositivo móvil, para proyectar videos, imágenes y sonido sin delay y en alta resolución.
“Estas características hacen que esta serie sea ideal para personas que tengan necesidad de portabilidad, de poder estar trabajando en terreno, lo que aplica para ejecutivos, altos gerentes y mundo académico inclusive”, concluye Canales.