Claro presentó por primera vez en Chile el exclusivo celular Sony Ericsson Satio U1, cuyas características lo convierten en uno de los más completos en su tipo, con cámara de fotos de alta calidad y gran conectividad.
La característica principal del Satio es que es el primer móvil de Sony Ericsson en contar con una cámara Cibershot de 12,1 megapixeles, con un particular flash de Xenón que permite capturar las mejores imágenes. Además, incluye un detector de rostros y sonrisas, junto con un completo sistema de “touch focus”, que posibilita enfocar cualquier elemento que aparezca en el cuadro, sólo indicándolo con un dedo. Estas características lo convierten en una verdadera cámara fotográfica, pero que además permite acceder a otras aplicaciones.
Posee una pantalla touch screen de 16 millones de colores con resolución de 640 x 380 pixeles, GPS, Wi-Fi, Bluetooth y un software adicional, que da la posibilidad de conectarse fácilmente a Internet y, de este modo, configurar el correo electrónico.
Adicionalmente, posibilita hablar a través de videocall, grabar videos, reproducir multimedia y cuenta con una memoria interna de 128 MB y un micro SD de 8 GB, entre otras características.
Mayor información en www.clarochile.cl