Árbol Digital presenta nuevos planes para microempresarios

Publicado el 29 Sep 2015

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Con el objetivo de que la micro empresa y los emprendedores cuenten con la oportunidad y la posibilidad de conectarse con el mercado y sus clientes, Árbol Digital ha desarrollado nuevas alternativas en sus servicios. Ahora cuenta con cinco planes de comunicación digital que, de acuerdo a las necesidades y recursos de cada emprendimiento, ofrecen soluciones a la medida para optimizar los flujos de información entre los negocios y sus clientes finales.

“Nos enorgullece ofrecer nuestros servicios a microempresarios que se están iniciando, con un buen soporte en diseño, ingeniería y comunicaciones, ya que en un corto plazo han visto resultados que los beneficia concretamente”, comenta Alexander Díaz, Director Ejecutivo de Árbol Digital.

Al activar uno de los pack Todo-en-Uno que ofrece, los clientes de Árbol Digital acceden a servicios que se inician con el diseño de su sitio Web, el cual es alojado en un robusto servidor que les permite comunicarse, tener correos corporativos asociados; realizar e-mail marketing; obtener estadísticas, además de las actualizaciones y mantención mensual, que es canalizada por un solo equipo de trabajo.

“Nuestro equipo de asesores es capaz de detectar las necesidades de cada negocio y ofrecer herramientas que permitan potenciar y darle visibilidad. Son soluciones eficientes, pensadas en otorgarles el servicio de comunicación digital más adecuado a la etapa y el rubro del negocio”, explica Fabián Galaz, Jefe de negocios de Árbol Digital.

“Una de las herramientas que más han agradecido las empresas dedicadas a las ventas es el Chat Online, ya que les permite comunicarse en tiempo real con sus clientes. Tres de nuestras soluciones cuentan con un interface que ha conquistado la preferencia de nuestros clientes en el retail”, comenta Max Sandoval, Director de Operaciones. “Esta solución también es muy eficiente y necesaria para negocios relacionados al transporte, el turismo o la gastronomía, ya que puede atender en línea las consultas de sus clientes finales, lo cual permite cerrar ventas rápidamente”, concluye.

Mayor información en www.arboldigital.cl.

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Redacción

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