Patricio Morales, Vice-Presidente Desarrollo Corporativo de NetGlobalis.
Con una agresiva propuesta en precios y destacando el concepto de ahorro, NetGlobalis apuesta a competir en el mercado de telefonía, que a raíz de la entrada en vigencia de la portabilidad numérica se ha abierto a nuevos proveedores, más allá de los tradicionales operadores.
“Es una gran oportunidad para la firma, debido a que ahora nos encontramos en igual condición que los operadores locales, ya que el cliente podrá mantener su numeración, eligiendo al proveedor que más le convenga, con mejor precio, y mayores ventajas y servicios. Es aquí donde NetGlobalis logra ser competitiva por sus bajos costos de operación, ya que no contamos con grandes estructuras que encarezcan el servicio”, subrayó Patricio Morales, Vice-Presidente Desarrollo Corporativo de la empresa.
El ejecutivo agregó que al ser una empresa telefónica de nueva generación, NetGlobalis entrega sus servicios sobre una plataforma 100% IP, tecnología que genera un significativo ahorro en la implementación y administración del servicio, lo que es un beneficio para el cliente. “Además, no tenemos que implementar nuevas redes”, señaló el ejecutivo y agregó que “enfrentamos esta oportunidad apuntando a entregar el mejor precio del mercado. Es el mismo servicio telefónico, con más aplicaciones pero más económico”.
“La telefonía IP, es decir, el trasformar la voz en datos, ofrece muchas posibilidades: pagar por los anexos que se usan, aumentar y disminuir el tráfico telefónico e implementar con mayor facilidad nuevos servicios. El cliente sólo necesita una conexión a Internet y un computador para seguir contando con su teléfono fijo en cualquier parte del mundo”, comentó Morales.