Una brújula es un instrumento simple, fijo en el polo norte magnético de la Tierra, que ha mejorado la seguridad y la eficiencia de los viajes a lo largo de los siglos. Pero una brújula simplemente apunta a la dirección correcta; los viajeros necesitan de todas maneras tener un destino final en mente.
Para encontrar el rumbo de su organización se deben realizar cálculos y consideraciones adicionales. Una estrategia bien pensada puede servir de brújula organizacional para apuntar al verdadero norte; puede iluminar el recorrido que su empresa debe realizar para manejar efectivamente su performance, y enfocarse en las acciones de la organización para llegar a destino. Este puede incluir un mejor uso de recursos, aumento del revenue, y reconocimiento de las ventajas competitivas de los mercados volátiles actuales. Sin el verdadero norte es todo un caos.
¿Cómo se encuentra el rumbo de cada empresa?
Las herramientas de evaluación de gestión de performance (PM) permiten rápida y fácilmente a su empresa acceder a la posibilidad de administrar la estrategia considerando las metas y evaluar sus sistemas y prácticas actuales. Una vez completado esto, recibirá un radar de cómo su organización se compara con otras en el mundo, lo que le permite recalibrar su rumbo, si ve que su compañía se aleja del verdadero norte.
Existe una forma para aminorar la complejidad de los procesos de generación de informes y gestión financiera, eliminar las imprecisiones en hojas de cálculo y el caos que afecta a sus competidores, así como satisfacer los requisitos de cumplimiento normativo oportuna y confiablemente y encontrar más fácilmente el rumbo.
El software de gestión de rendimiento corporativo combina las aplicaciones de procesos empresariales de múltiples funciones y los análisis pre-integrados enfocados en el negocio, con base en un fundamento poderoso de la información empresarial. Cuando estos elementos trabajan conjuntamente, ayudan a que las empresas vinculen la estrategia corporativa con los planes operativos y a generar información procesable que se utiliza para incrementar la productividad de los usuarios, controlar los costos y mejorar el rendimiento general del negocio.
El software de PM ayuda a las empresas a:
• Alinear las estrategias con los recursos y acciones que pueden medirse y monitorearse con facilidad, y a compartir información en absolutamente toda la organización.
• Atender a toda la gama de requisitos de cumplimiento al cerrar los libros rápidamente, elaborar informes con confianza y satisfacer las necesidades cada vez mayores de generación de reportes administrativos.
• Utilizar tecnología integrada de plataforma PM e interoperabilidad perfecta de las aplicaciones necesaria para impulsar el rendimiento, tanto operativo como financiero.
• Gestionar y optimizar el rendimiento de su organización por medio de soluciones PM desarrolladas especialmente para satisfacer sus necesidades en términos de la industria y la función.
• Aprovechar las aplicaciones existentes de la compañía al incluir previamente las herramientas PM extensamente integradas para optimizar el mercado, minimizar el riesgo y obtener el costo total de propiedad más bajo.
Esta solución se construye sobre la base poderosa de información empresarial, una capa avanzada de integración/infraestructura que hace posible la gestión de datos operativos y financieros, meta datos e integración de procesos. Esta tecnología permite que las compañías aprovechen, y no necesariamente reemplacen los sistemas tecnológicos y sus aplicaciones.
Una forma fácil y segura para que su empresa encuentre el norte.
Mayor información en www.latinamerica.infor.com/soluciones/pm