Como un dispositivo moderno, compacto y con estilo, que permite el almacenamiento y respaldo de todo tipo de archivos en forma fácil y segura, presentó Imation el nuevo disco duro Apollo. Actualmente se encuentra disponible en capacidades de 160 GB, 250 GB, 320 GB, y próximamente 500 GB.
Con sólo 160 gr de peso y un poco más de 1 cm de grosor, este disco duro de 2,5” es un dispositivo altamente portable y ligero, especialmente apto para quienes gustan de transportar música, fotos, videos y los archivos más importantes en todo momento y lugar. Además, Apollo presenta un elegante diseño en color negro metalizado y una superficie cepillada con detalles en cromo.
Este disco duro permite respaldar rápida y fácilmente la información, gracias al Total Media Backup software ya preconfigurado para realizar diversas tareas, tales como copias de seguridad, sincronización, restauración y programación de respaldos con tan sólo un click del mouse.
La actualización automática de los archivos en el disco duro, copiando únicamente la nueva información, es otra de las principales características que otorga este software, que también permite programar respaldos diarios, semanales o mensuales.
Apollo de Imation es compatible con PC y Mac y la velocidad de rotación del disco es de 5400 RPM, lo que posibilita una transferencia de datos de 480 MB/seg. Además, cuenta con conexión USB 2.0 y no necesita suministro adicional de energía para su funcionamiento.
De esta manera, Apollo de Imation satisface las necesidades de los usuarios de tecnología más vanguardistas, que buscan dispositivos seguros, altamente tecnológicos, pero con buen diseño, que les permitan respaldar y trasladar en forma cómoda y segura, gran cantidad de archivos.
Mayor información en www.imation.com