Leonardo Muñoz, Gerente de Soluciones de iUn0.
Con el propósito de potenciar su Sistema de Gestión Comercial Milenio y alinearlo directamente a las necesidades específicas de cada cliente, iUn0 integró nuevas funcionalidades a esta herramienta, las que permitirán a las empresas elaborar informes de producción, modificar listas de precios e incluir su disponibilidad para consulta en línea, entre otras capacidades.
Mediante sus nuevas características, Milenio permite apoyar más eficientemente la labor de las áreas administrativas-comerciales de medianas empresas, posibilitándoles controlar sus márgenes, optimizar inventarios y obtener incrementos de hasta un 14% en las utilidades sobre las ventas.
Refiriéndose a las nuevas capacidades de este software, Leonardo Muñoz, Gerente de Soluciones de iUn0, indicó que “hoy en día es primordial contar con una herramienta que vaya adecuándose a las nuevas necesidades de las empresas y sus usuarios, respondiendo a sus inquietudes y canalizando sus aportes en soluciones concretas. Precisamente eso hace iUn0 con Milenio, cuyas funcionalidades se adecuan íntegramente a la realidad operativa de todas las firmas chilenas”.
Entre estas innovaciones destaca la posibilidad de obtener estadísticas de ventas por costos internos y no sólo contables, y de generar reportes de producción, permitiendo al usuario imprimir, exportar y autordenar la información por grupos de selección.
Las nuevas funcionalidades permiten abonar y pagar deudas, ingresar en el embarque la fecha de pago, diferenciar compras nacionales de internacionales y mostrar status de la mercadería. Además, posibilitan el bloqueo automático de venta a clientes dependiendo de su estado de crédito y convenio, cambio en el formato de presupuesto, impresión de cotizaciones y cheques e incorporación de cálculo automático de procesos específicos en el despacho.