En el marco de la campaña “Computador para Todos”, que realizan por tercer año consecutivo Chilenter y Falabella, se llevará a cabo un proyecto en Chile sobre reciclaje de residuos electrónicos.
Esta iniciativa consiste en que Fundación Chilenter enviará aquellos componentes de computadores que no se pueden reacondicionar a una planta especialista en reciclaje en Europa. Todo ello será posible gracias al apoyo que hará Falabella, en su compromiso por el cuidado del medioambiente y la salud de las personas.
La nueva versión de la campaña “Computador para Todos”, incentiva la donación dando a quienes entreguen su computador en desuso en cualquier tienda de Falabella, un bono de descuento de hasta $100 mil, para adquirir notebooks o netbooks de la marca Toshiba. La campaña se extiende hasta fines de septiembre.
“Esta experiencia que desarrollaremos en conjunto con Falabella, implica un desafío al hacerse cargo del factor medioambiental en la tarea de disminuir la brecha digital que existe en Chile” sostuvo Rubén Martínez, Director Ejecutivo de Chilenter.