Fluke Networks profundiza conocimientos de fuerza de ventas en DSX-5000

Publicado el 15 Sep 2013

20130916w33

Un entrenamiento que entregó tips y herramientas de venta para potenciar comercialmente el nuevo certificador de red DSX-5000 CableAnalyzer, lanzado recientemente al mercado, realizó la división de Fluke Networks de Intronica a la fuerza de ventas de sus distribuidores Rexel Chile y Centralnet.

La actividad, que se llevó a cabo el martes 20 de agosto pasado en sus oficinas, tuvo como expositor a Hugo Barros, Subgerente de Ventas de la División Fluke Networks de Intronica, quien abordó las ventajas técnicas que diferencian esta herramienta de su versión anterior. “Como distribuidores a nivel local y regional nos pareció muy interesante este taller para capacitar a nuestra fuerza de venta, puesto que pudo aprender en la práctica cómo se maneja este equipo, así como la mejor forma de venderlo”, explicó Domingo Araneda, Encargado División Conectis de Rexel Chile.

Michael Díaz, Jefe de Servicio Técnico y Soporte de Centralnet, en tanto, agregó que “en un comienzo esta línea era compleja para nuestros ejecutivos, ya que no conocían muy bien las prestaciones y cómo se armaban los kit del equipo. En este sentido, este taller es un aporte para que la fuerza de ventas conozca en detalle el producto y pueda difundir sus potencialidades en el mercado”.

El profesional finalizó asegurando que “creemos que este producto tendrá una muy buena aceptación en el público, puesto que a sólo un mes de su lanzamiento en Chile, ya hemos vendido dos unidades”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados