Fortinet inauguró un nuevo centro FortiCloud en Alemania, pensado para que los clientes europeos puedan acceder a la oferta de seguridad de la compañía sin que su información privada traspase las fronteras del continente, cumpliendo con la ley.
“Ser competitivo en el actual entorno de economía digital requiere que las empresas, independientemente de su tamaño, sean ágiles, eficientes y flexibles a nivel global, razones por las que muchas de ellas optan por servicios basados en la nube. Sin embargo, las preocupaciones sobre la seguridad de los datos y la privacidad suelen ser percibidos como una barrera para la adopción de tales servicios”, comenta Michael Xie, fundador, Presidente y CTO en Fortinet, que precisamente promete “mayor rendimiento, escalabilidad, flexibilidad y simplicidad” con este soporte regional.
“Fortinet ha abierto este nuevo centro de datos en la nube en territorio europeo para eliminar dichas barreras y permitir a las compañías del continente adoptar soluciones de seguridad proporcionadas desde una nube en la UE y facilitar su expansión”, agrega Xie.