Belkin anunció su novedosa gama de accesorios para el nuevo Samsung Galaxy S6, parte de una nueva línea de productos que incluye brazaletes deportivos y soluciones de carga para el hogar o para llevar a cualquier parte.
“La línea de brazaletes y carcasas de Belkin para el Samsung Galaxy S6 aporta funcionalidad y protección optimizada, sin comprometer el desempeño”, comentó Ana Hory, Directora del Departamento de Gestión de Productos de Belkin. “Logramos integrar características esenciales en los brazaletes, como materiales lavables a mano, una correa ajustable y un espacio disponible para llevar efectivo y llaves de forma práctica y cómoda”.
Diseñado para el estilo de vida activa, el brazalete Slim-Fit Plus Galaxy S6 también está enmarcado con materiales reflectantes que aportan mayor seguridad y visibilidad a quienes se ejercitan al atardecer o temprano en la mañana.
Elegante y compacta, la base de carga certificada Qi Wireless Charging Pad de Belkin para el hogar permite a los usuarios aprovechar las capacidades de carga inalámbrica del nuevo Samsung Galaxy S6.
Con la Qi Wireless Changing Pad, los usuarios podrán eliminar el cable y cargar sus dispositivos sin interrupciones y sin sacrificar la velocidad de carga. También hay soluciones para usar en los vehículos, como Vent Mount, una montura que permite a los usuarios colocar a la vista el smartphone de forma segura y a un ángulo práctico para manejarlo.
Mayor información en www.belkin.com.