Equipo Defontana Viña del Mar.
Defontana acaba de inaugurar nuevas oficinas en Viña del Mar, específicamente en el Edificio Pamplona, ubicado en Av. Libertad con 12 Norte, piso 11, desde donde se atenderán los requerimientos en terreno de todas las empresas de la V Región que confían sus sistemas de gestión a Defontana.
En la ocasión, a la que asistieron alrededor de 25 pequeñas y medianas empresas de la V Región, Francisco Díaz, Product Manager de Bci, y Cristian Miranda, Gerente de Pequeñas Empresas de Defontana, presentaron ERP Banking, sistema online que incluye los servicios de administración y gestión de empresas a través del ERP 100% web Defontana y la plataforma Plan Empresarios Bci.
“Se trata de una oferta de valor innovadora y segura para empresarios que están partiendo, así como para los que tiene necesidades de crecimiento y los que se quieren consolidar. Posibilita que un emprendedor o una Pyme, a través del ERP Defontana, desde cualquier lugar, pueda directamente tener una conexión con el banco, en forma segura, confiable, simple y rápida. Así, por ejemplo, puede conectarse directamente para pagos de nómina y de proveedores y gestión en línea, entre muchos otros procesos”, precisó Francisco Díaz.
Con ERP Banking las empresas pueden tener su contabilidad y administración mucho más ordenada, con información al día y fidedigna de su negocio, de manera rápida y sencilla. Por lo demás, mientras más fiel sean sus reportes, más fácil le resulta al banco entregarle el apoyo necesario y responder asertivamente a sus requerimientos, en términos de líneas de financiamiento y otros productos.
ERP Banking es una innovadora solución cloud computing que optimiza la administración en línea de los negocios con altos estándares de seguridad, automatización, integración y conectividad. Permite el control en línea de las compañías y contar con toda la información crítica de un negocio en tiempo real, como estadísticas de venta, contabilidad, nómina, gestión de inventario, costos, cobranzas, rentabilidad por centro de negocios, entre otros.
ERP Banking es la unión del Software Defontana -que incluye tres usuarios, factura electrónica, Bci Connection, ventas, contabilidad, cuentas por cobrar y pagar, tesorería, nómina de pagos y puesta en marcha- junto con Plan Empresarios Bci -que incluye cuenta corriente, seguro fraude, tarjeta de crédito, convenio epyme, multilínea, línea sobregiro, multipass, cuenta vista, pago de remuneraciones y/o proveedores.
Mayor información en www.defontana.com.