D-Link obtuvo la certificación de ICSA Labs, una división independiente de Cyber Trust, certificación internacional reconocida en la industria de seguridad de información.
Para obtener esta acreditación, los equipos DFL-210, DFL-800, DFL-1600 y DFL-2500 pasaron por una serie de pruebas rigurosas hecha por expertos de firewall de ICSA Labs (compañía que certifica más del 95% de la base instalada de antivirus, firewall, IPsec VPN, criptografía, SSL VPN, red IPS, antispyware y productos de firewall de computadores personales desplegados en todo el mundo) para alcanzar la certificación Corporate Firewall de ICSA Labs.
Estas pruebas cubrieron la instalación del sistema y la configuración, opciones de políticas de seguridad, administración del sistema, pruebas de eventos, la seguridad de puertos y más. Esta línea de Firewall NetDefend también ganó el reconocimiento de seguridad de red de ICSA Labs por las características únicas de interfaz de administración web que permite a los administradores hacer cambios de manera segura y remota a la configuración del firewall.
Los equipos, DFL-210/800/1600/2500, pueden ser usados en pequeñas y medianas empresas, negocios corporativos y campus. Son equipos de excelente relación precio-calidad y alto rendimiento, entregando a la red servicios regulares a terminales de trabajo de empleados y servidores, en un ambiente seguro y confiable.
Por último, esta certificación permite a D-Link proveer a sus clientes equipos certificados bajo las normas más exigentes del mercado.
Mayor información en www.dlinkla.com