SAP Business One se afianza en Latinoamérica

Publicado el 21 Mar 2016

20160322p1

La plataforma SAP Business One, que ayuda a Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) a gestionar operaciones esenciales como finanzas, ventas, inventario y producción, ya cuenta con 9 mil clientes en América Latina.

La solución se basa en la plataforma SAP HANA, reconocida herramienta para las Pymes que desean obtener visibilidad y control sobre su funcionamiento con el fin de simplificar su camino hacia el crecimiento rentable, pues estas compañías representan el 80% del total de clientes de SAP en la Región.

“Las Pymes son un motor de crecimiento económico e impulsan la generación de empleo, por lo que estamos convencidos de que SAP Business One puede ser una pieza clave para lograr un gran valor en su negocio, simplificar sus operaciones e introducirse en el nuevo contexto de la economía digital”, destacó César Ayala, responsable de Business One de SAP Latinoamérica.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3