Entel PCS lanzó el nuevo módem USB MD300 de Sony Ericsson para conectar un PC o notebook a Internet a través de la tecnología móvil 3.5G, dispositivo que cuenta con un reducido tamaño (7 x 3,2 x 1,5 cm), siendo en su forma similar a un pendrive, con lo que se hace mucho más portable.
Otras características destacadas de este equipo es su capacidad plug & play, ya que viene con todo el software necesario incluido en su interior, lo que simplifica al máximo el proceso de instalación que se realiza en segundos. El usuario lo conecta y accede al servicio de Internet móvil en poco tiempo.
Este módem es un dispositivo USB 2.0 compatible con tecnología de alta velocidad UMTS/HSDPA, tribanda en este modo, y cuatribanda en el modo GPRS/EDGE. Además, es compatible con los principales sistemas operativos de Microsoft Windows 2000, XP y Vista.
“Cada vez se simplifican más y se hacen más accesibles los dispositivos para que nuestros clientes se conecten a Internet móvil a través de 3.5G. Hoy ponemos a disposición de los usuarios un equipo que nos sitúa a la vanguardia mundial de las tecnologías móviles”, explicó Juan Ignacio Maturana, Subgerente de Terminales y Servicio Básico de Entel PCS.
“El MD300 combina una alta velocidad de descarga de datos con una simple instalación y configuración, que lo convierte en la elección ideal para los profesionales que requieren de conectividad en todo momento”, indicó Johan Tysklind, Director de Marketing de Mobile Computing de Sony Ericsson.