Epicor Software Corporation anunció la disponibilidad general de Epicor HCM versión 5.7.1, su más reciente solución de administración del capital humano (HCM). Epicor HCM es un sistema información de recursos humanos completo que automatiza los procesos de RRHH, lo que permite a las empresas rastrear, administrar y analizar información de los empleados en todo su ciclo de vida en la empresa. La nueva versión ofrece HCM Mobile Connect y mejor estructura integral con funcionalidades específicas para cada país, incluyendo perfiles detallados para Canadá.
“De acuerdo a la demanda de clientes, seguimos ofreciendo características integradas para atender las necesidades de HCM en las organizaciones a nivel mundial,” comentó Diana Van Blaricom, Gerente Senior de mercadotecnia de producto para las soluciones de administración del capital humano de Epicor. “Al añadir HCM Mobile Connect y enriquecer la estructura funcional completa, las organizaciones tienen más flexibilidad y perspectivas que antes, para gestionar las operaciones de empleados.”
HCM Connect brinda acceso a los usuarios para tareas cotidianas vía dispositivos Apple iPad, iPhone o Android. Sin necesidad de instalar alguna aplicación, los usuarios pueden fácilmente acceder a través de un buscador web para evitar que las empresas tengan que contar con soporte para diversas aplicaciones. Los empleados pueden simplemente guardar la URL en el buscador para tener acceso directo a la página de inicio de sesión. Las nuevas características móviles incluyen:
• Los gerentes tienen la capacidad de responder a solicitudes, aprobar rutas de flujo de trabajo, administrar contactos y adoptar cualquier medida que necesite aprobación.
• Los empleados pueden acceder a datos del seguro, actualizar su información personal, ingresar licencia de tiempo y/o ausencias, y llamar con un clic desde el directorio de la compañía.
• Crear y actualizar las listas de pendientes sobre la marcha.
Diseñado para satisfacer las necesidades de cualquier organización, HCM Mobile Connect se ofrece a la carta como suscripción a software como servicio (SaaS), hospedado o con como licencia en sitio.
El nuevo perfil de funcionalidad específica para cada país, atiende a necesidades particulares según la ubicación de los usuarios. Las mejoras permiten a los usuarios:
• Modificar campos y etiquetas de acuerdo a la ubicación de empleado que el usuario ve.
• Configurar el sistema para mostrar u ocultar determinados elementos del menú y códigos específicos en listas seleccionadas.
• Ejecutar informes estándar etiquetados con la funcionalidad específica de país.
Páginas de internet específicas por ubicación permiten ofrecer una mezcla de importantes estándares corporativos y de comunicación en cada sitio.
La última versión de Epicor HCM está disponible como parte integral de la solución de planeación de recursos empresariales, Epicor ERP, así como de forma independiente como un módulo de punta a punta. Epicor HCM es compatible con Microsoft SQL Server 2012, sirviéndose de los entornos del sistema para aprovechar las últimas tecnologías del servidor. Disponible bajo demanda como SaaS, hospedado o licencia en sitio, Epicor HCM puede ser desplegado de acuerdo a los requerimientos de la organización sin comprometer la funcionalidad.
Para conocer más acerca de Epicor HCM visite http://www.epicor.com/Products/Pages/Epicor-HCM.aspx.