Esta red inalámbrica abarca el 91% de las comunas de nuestro país desde Arica a Punta Arenas, incluyendo a Isla de Pascua, transformando a Telmex en una de las empresas líderes en este tipo de tecnología a nivel nacional.
“La compañía ha completado esta nueva e innovadora red de Internet inalámbrica WiMAX, en los plazos y cumpliendo con la calidad establecidas, y esperamos que ese sea el rumbo que siga la industria. Necesitamos de más inversiones en redes de conectividad que lleguen a todos los chilenos, independiente de la zona donde se encuentren”, señaló Pablo Bello, Subsecretario de Telecomunicaciones.
En tanto, Eduardo Díaz Corona, Gerente General de Telmex, recalcó “que en un mundo globalizado estar conectado no es un lujo, sino una necesidad. La tecnología es un bien indispensable, tal como ocurre con otros servicios básicos como son la luz, el agua y el gas. Por eso, nuestra empresa entrega esta oferta, la cual está disponible y operativa para las personas, negocios y empresas de todo Chile”.
Mayor información en www.telmex.cl