Criteo realiza importantes cambios en su plana ejecutiva para Latinoamérica

Publicado el 17 Mar 2020

20200318p7

Criteo presentó a Artur Mazin como nuevo Director de Ventas y Estrategia de Cuentas para la América Hispana, nombramiento que se inserta en un plan de reestructuración de su plana ejecutiva.

Mazin cuenta con una licenciatura en Ingeniería, un posgrado en Marketing y más de 10 años de experiencia en ventas. Artur será responsable de la expansión y consolidación de Criteo en otros países de América Latina, trabajando tanto en la construcción de la cartera de nuevos clientes y agencias asociadas, como en el mantenimiento de toda la cartera de anunciantes ya existentes.

El ascenso del ejecutivo forma parte del proceso de reestructuración interna de Criteo, en el que los equipos de atención al cliente pasan a formar parte de una única dirección comercial. Como resultado, otros empleados de la empresa también fueron promovidos.
Tiago Cardoso, asume el cargo de Director General para América Latina. Con un MBC de la Fundación Getúlio Vargas (FGV), Cardoso ha trabajado para empresas como ClickHotéis, HotelDO y Booking.com, además de trabajar como consultor de negocios para el mercado de viajes en línea

Luca Marzano se convierte en Director de Estrategia de Cuentas para Brasil. Cuenta con un Master en Comunicación y Marketing, y con más de 10 años de experiencia en el mercado online. Marzano será el responsable de planificar y alinear las estrategias de “Full Funnel” con los clientes y agencias para conseguir los objetivos de cada uno, a través de las soluciones y la gestión que Criteo ofrece para todo tipo y tamaño de negocio.

Júlia Sabbag, en tanto, ocupa ahora el puesto de Directora de Ventas de Brasil. Licenciada en Comunicación Social por la ESPM y con un postgrado en Gestión Empresarial por la Fundação Dom Cabral, Júlia tiene más de 10 años de experiencia en el área comercial, 8 de los cuales son en el mercado digital. En esta nueva posición, la ejecutiva será responsable de todas las nuevas oportunidades de negocio, ampliando la presencia de Criteo en el mercado, con el fin de fortalecer el nuevo posicionamiento de la compañía y consolidar las soluciones “Full Funnel” ofrecidas tanto para web como para Apps.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3