Con el objetivo de premiar el trabajo constante que realizan los canales de distribución asociados a Xerox Chile, a fines de agosto comenzó a operar el programa de incentivos “Xerox Reward Program”, donde las ventas se transforman en puntos canjeables por variados premios.
La compañía realizó un evento de lanzamiento en el restaurante Santo Remedio, al que asistieron decenas de ejecutivos de canales transaccionales, de valor y de producción gráfica, quienes conocieron más sobre el programa y las técnicas para aprovechar al máximo este beneficio.
“Reward Program nace como una manera tangible de premiar a nuestros canales por el buen trabajo que realizan, ya que sin su constante apoyo Xerox no podría tener el papel de liderazgo que hoy tiene en el mercado chileno”, comentó Julio Carrasco, Gerente de Marketing de Xerox Chile.
Para participar de Reward Program cada ejecutivo de ventas debe registrarse en el sitio web y llenar todos los datos solicitados. Una vez que tenga creada su cuenta, podrá ingresar sus ventas para posteriormente canjear el producto de su elección.
Mayor información en www.rewardprogram.cl.