Redvoiss destaca atractivos precios en servicio de telefonía IP con centrales Denwa

Publicado el 08 Mar 2017

20170309w7

Alberto Mordojovich, Vicepresidente Ejecutivo de Redvoiss.

Una propuesta altamente competitiva en términos económicos es, sin duda, una de las principales fortalezas con que la innovadora compañía de telecomunicaciones RedVoiss está abordando el mercado a través de las centrales telefónicas Denwa y específicamente con Denwa Premium.

Para los servicios que brinda Redvoiss, la calidad de los equipos es fundamental, un aspecto en que la marca Denwa, representada en Chile por Sistek, cumple a cabalidad. “Hemos obtenido muy buenos resultados porque el producto responde muy bien y es muy confiable para lo que necesitamos. Denwa es una marca bastante posicionada en el mercado, que tiene soporte de fábrica”, explicó Alberto Mordojovich, Vicepresidente Ejecutivo de Redvoiss.

El profesional agregó que “a diferencia de lo que pasa con las soluciones de software abierto, y pese a que Denwa está basada en Asterix, que es una plataforma OpenSource, los clientes acceden a un oferta de funcionalidades ya configuradas, y terminan ahorrando porque el soporte lo brinda RedVoiss, contando además con continuidad operacional, todo a precios muy competitivos respecto a otras soluciones”.

Las proyecciones para Redvoiss son auspiciosas, pues hay un mercado muy importante que aún no ha dado el paso a telefonía IP, al menos en lo que respecta a centrales IP. “Aquí hay una gran oportunidad, porque todavía queda un 80% de este mercado con tecnologías antiguas que le están resultando muy costosas. Y es el momento de revisar estas opciones para ahorrar”, señaló el Vicepresidente Ejecutivo de Redvoiss.

“Es un mercado donde, incluso, grandes empresas se enfrentan al panorama de tener soluciones telefónicas muy caras de las marcas tradicionales a las que no les han sacado el provecho, por lo que esta opción de servicio con Denwa es súper atractiva y les permite acceder, hasta con un precio un 80% inferior, a las funciones necesarias sin sobredimensionar la inversión en aplicaciones que finalmente no usarán”, comentó Alberto Mordojovich.

El ejecutivo agregó que “Sistek es un proveedor de equipos y Redvoiss de servicio, que se completan muy bien con una oferta agresiva en precios, que estamos transmitiendo a los clientes. En particular ahora con las centrales Denwa Premium y nuestro servicio de telefonía pública IP, estamos ofreciendo una solución integrada muy atractiva en precio y calidad”.

La compañía complementa su servicio, que ya es muy flexible y competitivo en términos económicos, y que ofrece todos los beneficios de la telefonía Internet, con su licencia como telefónica local, con los atractivos precios y calidad que nos brinda la central Denwa.

“De esta forma, potenciamos aún más nuestro diferencial de ahorro. Muchos gerentes no se han dado cuenta de lo que pueden ahorrar en telefonía y ese es un reto que tenemos junto a Sistek: dar a conocer al mercado el beneficio económico que puede obtener con esta tecnología y este servicio”, concluyó Alberto Mordojovich.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3