El primer servicio de apoyo TI proactivo y multi vendor disponible en escala global

Publicado el 15 Ene 2013

Dimension Data, proveedor global de servicios y soluciones TIC, lanzó hoy una versión mejorada y proactiva de su Servicio Uptime de Mantención y Soporte que ayudará a más de 6.000 clientes globales a maximizar la disponibilidad de sus ambientes TI y, paralelamente, optimizar su gasto total en soporte TI. La empresa es el primer integrador de sistemas que puede ofrecer al mercado esta gama de servicios de soporte en escala global y para múltiples vendors de tecnología.

Rob López, Group Managing Director de Servicios de Dimension Data, dijo que “nuestros clientes están buscando tres resultados de sus contratos de soporte de TI. Estos incluyen la reducción de costos, mejora en los niveles de servicio, y acceso a mejor información. Dicho de forma sencilla, están demandando más valor por menos costo, y cambiarán de proveedor rápidamente si es que ven una oportunidad de obtener eso. Con los servicios proactivos de Uptime, estamos entregando lo que nuestros clientes quieren.”

Ian Ranscombe, Senior Director Corporate Technical Services de kgb dijo que, “la destreza de Dimension Data y su enfoque hacia el servicio encaja con precisión en la dinámica del negocio de kgb, y en la forma en cómo trabajamos. Su servicio Uptime es un componente vital del continuo éxito de nuestras operaciones como empresa, entregando múltiples niveles de soporte que se ajustan perfectamente a nuestros requerimientos. Además, sus expertos están entrenados para identificar y resolver temas para miles de clientes globalmente. La profundidad de su capacidad de apoyo flexible y su amplitud de conocimientos técnicos cumple nuestros objetivos para la resolución rápida de problemas, el logro de menos downtime y la mejora de soporte al cliente que esperamos”.

López agrega que “Uptime ya ofrecía una serie de beneficios irresistibles para nuestros clientes como kgb, como nuestra habilidad de ofrecer destreza técnica en cada país para múltiples vendors de tecnología, una amplia gama de niveles de servicios con entrega garantizada, y acceso 24×7 a centros de servicio en cada una de las regiones en las que operamos.”

“La nueva versión de Uptime incluye una serie de herramientas proactivas nuevas y automatización, sustentadas en una nueva plataforma de administración de servicio de TI, y aún mayores capacidades multi tecnologías y multi vendor. Estas inversiones implican que nuestros clientes reciben la reducción de costos y la eficiencia operacional que buscan.”

Las mejoras al nuevo Uptime entregan los siguientes beneficios a los clientes de Dimension Data:

•El monitoreo Uptime permite a los ingenieros de Dimension Data acceso instantáneo a los incidentes de servicios de nuestros clientes, para que puedan comenzar a trabajar de inmediato y lograr una solución rápida.

•El seguimiento de activos asegura que los clientes de Dimension Data mantienen una base de datos exacta de los activos instalados, para asegurar que reciban la cobertura correcta.

•La API estandarizada para la integración del service desk integra los sistemas de administración de servicios TI de Dimension Data con los del cliente, para que ambos puedan comunicarse más rápida y correctamente, lo que a su vez lleva a diagnósticos y soluciones más rápidas.

•La aplicación móvil de centro de servicio permite a los clientes de Dimension Data vigilar los incidentes desde su tablet o teléfono inteligente.

El Análisis de Soporte TI asegura que los contratos de soporte de TI de los clientes de Dimension Data entreguen el nivel correcto de cobertura para cada dispositivo.

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Redacción

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