Ingelan dio a conocer su sistema Stack, solución dinámica que cuenta con una interfaz de usuario amigable e intuitiva, basada en web, que permite administrar los recursos de atención al público, mediante el ordenamiento de filas y bases de datos relacionales.
Basada en este concepto de filas ordenadas por número de atención, la solución posibilita el almacenamiento de un proceso completo de atención, desde su inicio hasta su fin. Adicionalmente, Stack entrega historiales y estadísticas en la atención al cliente para efectos de evaluación y retroalimentación del personal.
Otras características claves en torno al producto son la impresión dinámica de números de atención, utilizando datos de mayor utilidad, como fecha, hora de entrega y servicio, entre otros; y la posibilidad de utilizar múltiples displays, ya sean numéricos como también pantallas LCD que despliegan mayor cantidad de datos. La herramienta también resalta por ofrecer una administración centralizada de los datos relacionados con las atenciones prestadas al cliente final, que pueden ser accesados por el supervisor.
El sistema está compuesto por: kiosko de autoservicio, donde corre la aplicación web (interfaz para el público) y que entrega números de atención; cliente web de atención en cada PC de los ejecutivos; y displays conectados al kiosko, ya sea mediante cable o radiofrecuencia, para informar de los cambios de atención.
Mayor información en www.ingelan.cl