La Organización Asia Pacífico de Calidad (APQO) reconoció a Plantronics México como unos de los ganadores del Premio Internacional Asia-Pacífico de Calidad en la categoría de Empresa Manufacturera por su excelente desempeño a nivel global.
Plantronics México recibió por segunda ocasión el premio que reconoce el compromiso de la empresa en la administración de la calidad total a través de planeación y programas que incrementan la satisfacción de sus clientes, el impulso de sus empleados, y la responsabilidad social y con el medioambiente.
“Conforme nuestro negocio ha evolucionado de hardware hacia sistemas de comunicación incluyendo software, hemos tenido que replantear nuestra organización y procesos, de ahí que competir por este prestigioso premio con docenas de ganadores de Premios Nacionales de Calidad de otros países muestra lo realmente extraordinario que es nuestro equipo”, comentó Ken Kannappan Presidente y CEO de Plantronics.
El Premio Internacional de Calidad (International Asia PacificvQualityvAward) es otorgado desde 2001 por la Asia Pacific Quality Organization (APQO) y aplica la metodología de evaluación del Premio Malcolm Baldrige de los Estados Unidos.
Cabe mencionar que solo pueden competir por este premio las organizaciones que han obtenido el Premio Nacional de Calidad en su país. El Premio Internacional de Calidad Asia Pacífico se otorga calificando elementos como liderazgo, planeación estratégica, enfoque al cliente, el mercado, administración del conocimiento, medición, análisis, enfoque en recursos humanos, administración del proceso y resultados de negocios.
Los Premios Asia Pacífico de Calidad 2015 se entregaron en la Conferencia Internacional sobre Calidad en Shanghai, China, a fines de 2015.
Mayor información en www.apqconference2015.com