Intronica, representante de Fluke Networks, destacó los beneficios del certificador OTDR OptiFiber, una solución completa para la comprobación de fibra, que proporciona visibilidad de este tipo de redes para aislar los fallos rápidamente, restaurar el rendimiento de la red y cumplir los nuevos requisitos de comprobación y certificación de fibra óptica.
Entre las características de esta herramienta resalta su intuitiva interfaz, que le posibilita ajustarse perfectamente a las necesidades de técnicos principiantes y expertos.
Con este instrumento -diseñado para instaladores y propietarios de redes de fibra en empresas, campus o redes metropolitanas- es posible solucionar problemas de enlaces de fibra con análisis OTDR, ChannelMap y FiberInspector. Asimismo, los usuarios pueden certificar el enlace de fibra según los estándares más recientes del sector con OTDR automático, pérdida/longitud y FiberInspector; y documentarlos con informes profesionales completos con el software para PC LinkWare.
El OptiFiber cuenta con una plataforma modular que puede configurarse para cumplir requisitos específicos de comprobación de fibra óptica.
Mayor información solicitar a Cristián Iturriaga, Subgerente de Ventas Fluke Networks, al fono 9274422 o al e-mail flukenetworks@intronica.com