Motorola está anunciando las próximas generaciones de sus smartphones más populares, los cuales cuentan con la mejor cámara en su categoría, experiencias significativas de software y opciones de personalización.
El Moto G 3era Generación soporta cualquier tormenta, literalmente, gracias a su protección IPX7 y Corning Gorilla Glass, que lo protegen contra caídas al agua y raspaduras y rayones antiestéticos. Con batería suficiente para todo el día, está siempre listo para capturar los mejores momentos con un simple giro de muñeca con su cámara de 13 megapíxeles.
En tanto, con una batería de larga duración y una capa protectora contra el agua que lo resguarda desde el interior, el Moto X Play es incondicional durante el día y la noche, con batería suficiente para volver a hacer todo lo que el usuario necesite al día siguiente. Saca fotos y captura videos sorprendentes con su cámara de 21 megapíxeles, y los muestra en su pantalla HD de 5,5″ de borde a borde. Y haciendo honor a su nombre, el Moto X Play ofrece un procesador Qualcomm Snapdragon octa-core de 1.7GHz, brindando la potencia necesaria para un funcionamiento multitareas y streaming sin límites, y, por supuesto, todos los juegos.
Por su parte, el nuevo Moto X Style bamboo ofrece una gran experiencia de entretenimiento gracias a su pantalla de 5,7″ de borde a borde, mejorada con un sonido estéreo de alta calidad. Y cuando la batería necesite una recarga, ofrece hasta 10 horas de energía en sólo 15 minutos con Turbo Charger 2, que viene incorporado en la caja del teléfono.
Con estos tres nuevos smartphones, Motorola ha utilizado algunas de las tecnologías de cámara más avanzadas disponibles, por lo que Moto X Style ahora cuenta con una de las mejores cámaras de la industria. Se pueden tomar fotos y vídeos con la cámara de 21 MP o verte mejor en selfies y videollamadas con la cámara frontal de 5 MP, con lente de ángulo amplio y flash para selfies.
Más información en www.motorola.cl.