HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology, anunció su unidad SSD SATA Rev. 3 (6Gb/s) HyperX Savage, de próxima generación, que remplaza la exitosa unidad SSD HyperX 3K.
Impulsada por el controlador Phison S10 de cuatro núcleos y ocho canales, ofrece velocidades increíbles de lectura/escritura para datos tanto comprimibles como no comprimibles, así como IOPS (operaciones de entrada/salida por segundo) de alta velocidad.
HyperX Savage es la unidad SSD basada en SATA más rápida de la familia HyperX. Con velocidades secuenciales de hasta 560MB/s en lectura y 530MB/s en escritura, además de IOPS de hasta 100.000 en lectura y 89.000 en escritura, ofrece multitarea de mayor desempeño y gran capacidad de respuesta, así como un sistema más rápido en general. Con un atractivo diseño de acero y aluminio en color rojo, cuyo bajo perfil cabe en la mayoría de las portátiles, los computadores de escritorio y las PC de tamaño pequeño.
“Nos sentimos orgullosos de lanzar HyperX Savage como nuestra unidad SSD basada en SATA más reciente y más rápida”, dijo Lawrence Yang, Director de Negocios de HyperX. “La unidad HyperX 3K ha sido una parte importante de nuestras ofertas SSD desde el 2012, y ahora con Savage, hemos aumentado aún más el desempeño y las capacidades para satisfacer a los consumidores, los entusiastas y los video jugadores más exigentes”.
HyperX Savage está disponible en capacidades de 120GB, 240GB, 480GB y 960GB. Se vende como unidad SSD independiente o en kit de actualización que incluye una carcasa de 2.5” para USB 3.0, tornillos de 3.5” para montaje y soporte, cable de datos SATA, software de clonación del disco duro, desatornillador de diferentes puntas, y un adaptador de 7mm a 9.5mm. La unidad está disponible en SP Digital y Magens.
Mayor información en www.kingston.com/latam.