Una nueva línea de gabinetes y Open Frame Racks SmartRack optimizados introdujo Tripp Lite. Estos están diseñados para centros de datos y racks estacionarios de alta densidad que requieren un flujo de aire máximo para un enfriamiento eficiente y disponen de configuraciones simples y amigables, lo que permite a los departamentos de TI de las empresas aumentar sus niveles de uptime y seguir el ritmo de los requisitos de infraestructura, cada vez más cambiantes y exigentes. Asimismo, son completamente compatibles con todos los equipos para rackmount estándares de 19”.
Además, los gabinetes incluyen ranuras de montaje sin herramientas, de acuerdo a patrones estándares de la industria, para una fácil instalación de las PDU (unidad de distribución única de energía) y otros accesorios. Los rieles de montaje ofrecen unidades con racks numerados y un rápido ajuste, gracias a un sistema de acople con profundidades de montaje de 1 a 9 mt. Soportan hasta 1.363 kg de equipo instalado y sus puertas posteriores divididas y extraíbles reducen los requisitos de espacio, haciendo más fácil el acceso para las labores de reparación.
El gran acceso para cables integrados y los accesorios opcionales para control de cables ayudan a organizarlos dentro y entre los gabinetes. Por su parte, las pestañas de compartimientos permiten combinarse en filas de una manera segura, con un ancho de 6 mt de centro a centro, lo que resulta compatible con las especificaciones de data centers estándares. Las puertas perforadas permiten que haya un flujo de aire masivo desde la parte frontal a la posterior, superando los requisitos de los fabricantes de servidores.
Los gabinetes SmartRack están disponibles en alturas de 48U, 42U y 25U, con o sin paneles laterales. Pueden despacharse en pallet para absorber impactos, en todas sus versiones, lo que posibilita a clientes, distribuidores e integradores preinstalar hasta 477 kg de equipos rackmount para un reenvío seguro al lugar de instalación final. La mayoría de los gabinetes se envían completamente armados para una rápida implementación, pero los modelos ‘desarmables’ se despachan desensamblados para un transporte más cómodo y un fácil reensamble en espacios limitados.
Mayor información en www.tripplite.com