AMD lanzó la nueva Radeon RX 460, diseñada específicamente para los jugadores de deportes electrónicos que demandan los juegos en alta definición exquisita, streaming de capacidades más allá de alta definición con extraordinaria suavidad, y una selección diferente de tecnologías de juego a prueba de futuro. Con una solución de refrigeración ultra silenciosa y el consumo de energía abajo de 75W, Radeon RX460 aporta una amplia gama de características para los entusiastas.
“Radeon RX 460 ofrece el equilibrio perfecto entre precio, potencia, rendimiento y tamaño, los cuatro pilares principales de las GPU modernas “, dice Raja Koduri, Vicepresidente Senior y arquitecto jefe de la AMD Radeon Technologies Group. “La serie Radeon RX está diseñada en una arquitectura creada para la eficiencia energética extraordinaria, y es especialmente ideal para jugar en los desktop PC a un precio asequible. Los usuarios Radeon RX 460 pueden tomar ventaja de una solución de tarjeta gráfica optimizada para el software y el hardware óptima para los sistemas de eSports y iCafe”.
La excelente tarjeta gráfica Radeon RX460 ofrece un rendimiento increíble en los títulos más populares del eSport mundial, y fue creado para aprovechar las API de última generación DirectX 12 y Vulkan, que se alimentan de los títulos más populares de juegos AAA. La Radeon RX 460 tiene hasta 14 unidades de cómputo, memoria GDDR5 2/4 GB y capacidad de procesamiento de 2,2 teraflops, pero el consumo de energía típico de la tarjeta es de menos de 75 watts, lo que es ideal para implementaciones de iCafe que usualmente dan valor a un consumo energético muy bajo. Esto produce juegos increíblemente silenciosos y tasas de cuadros sorprendentes.
Optimizada para la resolución más popular entre los jugadores, la Radeon RX460 ofrece mayor velocidad de fotogramas a 1080p en títulos de eSports como League of Legends, Overwatch y DOTA 2, lo que permite una mejor calidad de imagen y la reducción del efecto de escalón (“jaggies”) con la función Virtual Super Resolution y modo de empleo sencillo con la tecnología FreeSync de AMD, y optimizaciones de latencia disponibles en Radeon adjustments. La Radeon RX460 es excelente en DirectX 12 y Vulkan, las API que alimentan el futuro del juego.
Los jugadores pueden reducir el ruido del ventilador con las características del juego silencioso, gracias a la revolucionaria arquitectura Polaris, optimizados para el proceso FinFET 14nm. La Radeon RX460 basada en arquitectura Polaris se adapta de forma inteligente a la temperatura de la placa y completamente fuera de la afición durante los períodos de inactividad y cargas de trabajo ligeras. Sin conector de alimentación y las bajas temperaturas, la Radeon RX 460 es una opción de plug-and-play ideal para los jugadores que buscan un upgrade.
Con un nuevo mecanismo de vista, la Radeon RX 460 está lista para ayudar a nutrir la próxima generación de contenidos y pantallas HDR de videos y juegos.