Orientada especialmente a la impresión de libretas de ahorro en el sector financiero, la impresora PLQ-20 de Epson se caracteriza por su rapidez y por incorporar una amplia gama de opciones de conectividad (USB, serial y paralela). Además, se puede conectar vía USB a redes cableadas e inalámbricas.
Su diseño compacto la convierte en un equipo ideal para oficinas con poco espacio. Además, la PLQ-20 está diseñada para soportar altas cargas de trabajo, ya que puede imprimir hasta 480 cps con una vida útil de la cinta de 5 millones de caracteres, y de 400 millones de impactos/agujas del cabezal de impresión.
“La PLQ-20 es compatible con los modelos tradicionalmente disponibles en el mercado, pero incorpora mayor velocidad a la impresión, lectura y grabación en banda magnética de libretas de ahorro”, señala Alejandro Rodríguez, Product Manager System Devices de Epson.
Cabe mencionar que dentro de los negocios que se ha adjudicado Epson con este modelo, destaca la reciente venta de 50 unidades a la cooperativa de Talca Orientcoop.