BenQ presentó su nuevo monitor LED GL2230A de 21,5” con una proporción de 16:9. El nuevo dispositivo ofrece a los usuarios una mejor calidad con impresionantes detalles en la imagen.
El monitor GL2230A cuenta con un contraste dinámico de 12,000,000:1 para entregar mayor profundidad en los colores y una gran definición, incluso en escenas oscuras y complejas. Esto beneficia el usuario al permitirle observar hasta los más mínimos detalles, incluso negros súper intensos, blancos brillantes, e innumerables variaciones de color en el espectro intermedio para lograr siempre una definición nítida.
Además, el monitor LED de BenQ soporta un veloz tiempo de respuesta de 5 ms. para asegurar que no haya retrasos causados, especialmente con escenas de rápido movimiento como películas de acción, eventos deportivos o videojuegos en línea.
Otra de las características que destaca al monitor es la Tecnología Senseye 3 de BenQ, que optimiza la riqueza de la imagen, la claridad y la profundidad, usando sus 6 modos exclusivos de calibración. Estos modos incluyen: Estándar (oficina e Internet), Película (DVD y TV), Juego, Fotos, sRGB (para una consistencia del 100% en el color en todos los dispositivos sRGB), y Eco (para ahorro de energía). Además, el panel LED energéticamente eficiente permite ahorrar hasta un 14.3% de energía, y con la ayuda del Modo Eco se alcanza un 39.3%.
Cabe mencionar también que el monitor GL2230A ha pasado las pruebas de certificación de compatibilidad con Windows 7 y todo su sistema de color, por lo que le permite al usuario conectarlo a su computadora para que Windows 7 lo reconozca al instante, y así evitar inconvenientes de conexión, mientras asegura que el dispositivo funcione con el sistema operativo con parámetros óptimos de visualización.
Para mayor información, visite www.benq.com o http://latam.benq.com